Reseña: Quédate Siempre | Marta Santés

02 febrero, 2016


Sinopsis: Desde la infancia, Elías y Noa se adoran de una forma inusual. A medida que crecen, la inocencia de cada uno de sus gestos de afecto se va transformando en algo más, algo intenso que todavía no comprenden.
Aunque intentan mantener su amor en secreto, compartiendo caricias a escondidas, un incidente cambiará sus vidas. Elías se marchará junto a su familia, pero cuando vuelva, años después, descubrirá que hay cosas que nunca se olvidan a pesar de los duros obstáculos que se interponen entre ellos y su felicidad.
RESEÑA

La historia de Elías y Noa comienza desde que antes de nacer, ya estaba previsto que se conocerían... Exageré pero ha sido así como le he visto con sus acontecimientos.

Un amor desde la adolescencia entre mejores amigos que se hacían los ciegos frente a esos sentimientos pero luego quisieron experimentarlo, pero por obras del destino tuvieron que alejarse.

El verano llega y junto a él también llegan los recuerdos de un amor joven. Noa se emociona por la llegada de Elías, pero no sabe que sus vidas se tornaron diferentes y como todos en la vida, tenemos un cambio.
La situación llegó a un punto donde se trataban como los mejores amigos pero no sabían si aquello podía volver a estar igual, su amistad, su amor juvenil. 


Cuando ha pasado la tormenta, supuestamente, parecer tener un final feliz, pero un accidente hace que todo se vuelve negro, como si Noa entrara a un abismo infinito. Mientras que Elías la buscaba intensamente, le decía que se quedara con él, cosa  que no entendía Noa. Hasta que al final, todo ese remolino de sucesos que experimentó tuvo una respuesta lógica.

La historia ha sido muy linda, con mucho amor en el aire. Amor que debe ser reprimido para no hacer daño a otros, pero se hacen daño a sí mismos... Lloré con esa sorpresita de la autora ;)

Ha sido corta la reseña porque ya he publicado dos reseñas con spoilers, les recomiendo esta historia. Lloré no se lo niego, como si hubiera sido yo. Tuve que llegar en la tarde donde mi chico y darle un abrazote, para que vean como me afectó la historia. Pero luego se aliviarán un poco.

Gracias a Romantic Ediciones y la autora Martha Santés.

GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENAS VIBRAS PARA ESTE DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here