Reseña: Fran o Francesca | M.N. Mera

17 febrero, 2016


Sinopsis: ¿Por qué Fran o Francesca? Bueno, eso mismo me preguntan a menudo. Me llamo Francesca, pero prefiero que me llamen Fran, me siento más cómoda. Sin embargo, la dualidad de mi nombre va más allá. Aunque quizá para descubrirlo tengas que leer mi historia…. Te prometo que se te pasará rápido, es amena, tierna, divertida y tiene alguna que otra sorpresa. 
Para todos aquellos que alguna vez hayan tenido que cambiar sus vidas drásticamente, abandonar su lugar de nacimiento para emprender una nueva vida lejos de él, para los que se enamoraron por primera vez y quieren rememorar todos y cada uno de esos sentimientos...no dejéis de leer mi historia.

RESEÑA

Primera parte: Antes de despertar. 15 de agosto de 2025
Fran es una chica joven que vive en Italia junto con su madres, sus dos hermanos mayores y unos familiares, quienes son dueños de un viñedo. Después de tu tiempo sin tener a su padre, la mamá de Fran y ella se van a vivir en España. Contra su voluntad, fue inscrita en una programa académico para terminar el último año del instituto. Ahí conoce a JP y Marina, quienes se convierten en sus nuevos amigos. Pero luego debe retornar por unos días a su tierra, donde se topa con alguien muy especial en una feria de vino. Quien días después se entera que es su profesor de talento, un famoso enólogo. Pero tiene no objetivo: no enamorarse.

Comenzando clases en un programa de talentos, el profesor titular hace su entrada y al parecer esto deja a Fran sorprendida y enojada al mismo tiempo. Era la misma persona que llegó a la feria pero ahora sería su profesor. 

Poco a poco, profesor y alumna se van conociendo y empiezan a tener atracción mutua, por lo que los besos apasionados no se hacen esperar. Por lo que, para poder mostrarse al mundo como una pareja real deberían esperar hasta que Fran cumpliera la mayoría de edad. 

Una salida como despedida de clases, hizo que no pudieran más con sus sentimientos que se entregaron fugazmente, apasionadamente. Pero este viaje hará que la vida de Fran cambie drásticamente.

Segunda parte: Cuando abrí los ojos. 10 de agosto de 2025
Todo tuvo un cambio para la vida de Fran, aún no podía creer lo que veía y si de verdad estaba en un sueño que se convertiría en pesadilla. Busca seguir el mismo patrón pero no todo le sale exactamente como quiere. La sorpresa que nos ocultó  la autora hasta este punto de la historia hace que vuelvas a vivirla pero de forma diferente. Los sentimientos de Fran serán puestos a prueba con alguien muy especial. 


Queriendo unir cabos, se entera de que hay sucesos de otro mundo que le harán entender ciertas circunstancias. Es como si hubiera entrado en una máquina del tiempo, pero todo se mezclaría. La confusión provocará pérdidas y dichas pérdidas llegarán al sentimiento más puro, marcados por un "hilo rojo del destino" personificado. Es una historia con aroma a vid y sabor a añejo pero con mucha pasión.




*************
Aquí haciendo spam, pero si quieres participar en un sorteo del diseño de la plantilla de un blog puedes pasarte por aquí y participar. Anímate.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here