Reseña: Desafiando Tokio | Rachel R.P

03 febrero, 2016


Sinopsis: Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.
RESEÑA
La historia empieza cuando Mía, una chica español, debe viajar a Japón con su madre huyendo de un novio maltratador, por lo que se quedan en la casa del jefe de Maeda. Como siempre, Mía huye con su madre cada vez que ella se enamora de un hombre, haciendo que pierda amistades, menos una, Michael.
Conoce a Ryo, hijo del jefe Maeda, el cual debe ser su conductor hasta la escuela donde ella estudia (claro es escuela privada de personas importantes en la sociedad japonesa) y ahí se encuentra con Charlotte, quien se declara su enemiga pública y con Meiko, su nueva mejor amiga.

“Amar es eso. Entregar la llave de tu destrucción a una persona, y esperar que no la utilice.” Michael.


Poco a poco, Ryo y Mía se acercan más allá de su relación escolar, por lo que Charlotte le hace infinidades de maltratos que hacen de Mía, una persona totalmente diferente. Meiko, Daisuke, Hikaru se convierte en sus nuevos integrantes de la familia, los cuales les tiene mucho afecto.


“Si te caes te levantas; pero si permaneces en el suelo demasiado tiempo pensando en lo que te ha ocurrido, al final te cuesta más levantar y, a veces, ni lo haces.” Mía.


Pelea contra chicos malos, enemigos de Ryo, huye hacia otro país en busca de Michael pero aligerando su mente por Ryo. Quien decide, de idiota claro está, darle una segunda oportunidad a su exnovia.

“Si ella no hubiese venido a mí, yo hubiera acabado cruzándome en su vida, está atada a mí por el hilo rojo del destino.”  Ryo

Ella tiene un caracter fuerte pero, como toda persona, es sensible y puede ocultarlo para dar lo mejor de sí hacia los suyos. Ryo al principio era un cretino engreído, pero luego Mía le baja los humos. Daisuke y Meiko son neutrales pero quieren mucho a Mía. Hikaru y su hija, Asaka, la adoran. Charlotte es una envidiosa y tonta chica que no sabe aceptar un NO por respuesta.

Para mí me quedó faltando sobre la vida del jefe Maeda y cómo fue el desenlace de la relación de Mía con su madre. Ahí había tela para cortar un poco. Me gustó y me entretuve, en mi mente cada personaje tuvo un rostro familiar y fue muy divertido imaginarlo.

Para mí, estos son los personajes: 

     
Yui Aragaki Mizusawa Elena  Kamenashi Kazuya 

1. Mía, 2. Ryo, 3. Daisuke, 4. Michael, 5. Meiko, 6. Charlotte, 7. Hiraku, 8. Asaka.

Por cierto, les comento que ando participando en un nuevo sorteo, aquí está.


GRACIAS POR LEERME Y PASARSE POR EL BLOG.
ESPERO LEERLOS PRONTO.
BESOS QUIMEROSOS Y BUENAS VIBRAS PARA ESTA DÍA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here