Reseña: Las chicas del club de Belly Dance | Mar Cantero Sánchez

31 marzo, 2016



Sinopsis:
April es una cantante y bailarina famosa que vive en Miami. Una caída en uno de sus conciertos, el pánico escénico y la infidelidad de su novio, hacen que se sienta insegura y decida huir. Para esconderse del mundo, regresa a Bolulla, el pueblo de Alicante donde nació y al que no ha vuelto desde hace trece años. Allí se encontrará con Álex, su primer amor, al que no ha podido olvidar. Y aunque, al principio, ambos se niegan a reconocerlo, entre ellos surgirá una pasión irresistible que ni el tiempo ni la distancia han podido eclipsar. Pero, ¿qué tipo de relación pueden tener ahora, con vidas tan diferentes?
🌟🌟🌟🌟🌟

April es una joven cantante y bailarina que reside en Miami, luego de que su madre se mudara con su novio, llevándosela. Consigue llegar gracias a su talento hechizante, pero dejando atrás todo él dolor que le produce pensar en su país natal, España.
Pero la tensión, la presión y sus problemas sentimentales le hacen huir de una gira hacia un lugar que nunca pensó en volver a pisar, Bolulla.



Como se quedaría en la casa de su abuela, ésta necesita reparos por lo que contrata a un joven que conoce la vecina, quien es la que cuida de la casa desde hace unos años.
La sorpresa es tan grande para Abril (es su verdadero nombre, él otro es él artistico) cuando se entera que quien le ayudará en la casa y es nada menos que su primer amor,  Alejandro. Ninguno de los dos le.expresa al.otro que sabe quien es y siguen hablándose como extraños. Él orgullo puede sobrepasar todo, hasta a veces él amor.

Abril al aburrirse estando en casa entra a un club de Belly Dance que da la alcaldía, conoce buenas chicas y tiene una profesora que parece un demonio andante.
Pero se suponía que nadie sabía de su localización hasta que Ethan, su guitarrista y ex novio llega al pueblo por ella. 

La relación que tenía con Alex se fue a la borda, puesto de que el no reconocer que su orgullo fue mas grande y quisieran comenzar de nuevo.
Todos descubren quien es en verdad ella, y es tan chistoso saber que es conocida por pocos en ese pueblo, que queda por sentado su 'gran fama'.

Abril descubre quien es su padre, aprende a tener amigas sinceras, enfrenta sus miedos escénicos , resuelve su situación sentimental anterior y decide que Alex es una de las mejores decisiones de su vida, mientras que Alejandro no quiere perder otra oportunidad que le da la vida para estar con su amor verdadero.

Le coloqué cuatro estrellas en Goodreads. Es una novela fresca que cualquier puede leer, te aseguro risas y ganas de ahorcar a unas persona pero no te aburrirás leyéndola.

"Las cosas pueden parecer terminadas, pero si no permites que el tiempo hable por sí solo, nunca sabrás qué flor nueva podría haber aparecido"

🌟🌟🌟🌟🌟

Mar Cantero Sánchez.
Nacida en Madrid, es escritora y coach. Articulista en las revistas Cosmopolitan, Psicología Práctica, y Piensa, es gratis (de Joaquín Lorente). Es la autora del texto de El kamasutra de Pídeme lo que quieras, diario erótico basado en la afamada trilogía de Megan Maxwell y publicado por Libros Cúpula (Planeta). Ha publicado novela romántica y novela de humor, como El árbol de los pájaros alegres (Finalista Premio Ellas), Los viernes, el paro duerme (Finalista Premio Ateneo Joven de Sevilla), La viajera de la felicidad y El matarratas. También es autora de los libros Escribe para ser feliz, El viaje de las palabras y Las palabras viajeras. 
Ha escrito también para Mente Sana (de Jorge Bucay), Integral, y el blog de moda ON Boutique. Ha creado y dirige sus propios talleres de Escritura Creativa y de Crecimiento personal a través de la escritura. Fue seleccionada en el Premio literario Internacional Max Aub, en el Premio literario Internacional La Felguera y en el VIII Concurso de Relatos de Mujer. Asimismo ha publicado varios cuentos y poesías en revistas y en antologías literarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here