Autor nuevo: Juan Carlos Valero

09 mayo, 2016

¿Qué más booklovers? Hoy les traigo un nuevo autor que ha llegado al blog desde la iniciativa Catálogo Blogger. El autor del día de hoy es Juan Carlos Valero.

Su primer escrito se llama Con cuatro rosas.

Con cuatro rosas.
Formato: Kindle - Papel.
Páginas: 204
Sinopsis: Son los años 80 cuando Daniel, un joven tímido y con poco éxito con las chicas, tiene la oportunidad de conocer a una belleza de pelo rojo, Cristina, de quien quedará enamorado rápidamente. Pronto descubrirán un nexo que los une de forma inexplicable, un sonido que les acompañará en los siguientes años. Acompáñalos en esta historia y descubre que extrañas vueltas les reserva el destino. ¿Terminarán juntos al fín o el futuro los llevará por caminos cada vez mas distantes? ¿Es para siempre el amor verdadero?

La puede conseguir aquí.  Web del autor y Facebook.

Biografía:
Vine al mundo allá por el mes de Abril de 1966, en Barcelona. Estudié para fotógrafo, en la época del revelado de negativos y el positivado manual, mucho antes de que la informática cambiara todo el sector y me reciclé a informático que es lo que me da de comer cada día. Radio aficionado y curioso por las temáticas paranormales (vamos, que me gusta mas una historia de fantasmas que a un tonto conducir un tranvía), la literatura siempre estuvo presente en mi vida. Gracias a la influencia de mis padres, crecí con un libro en las manos.

Ellos me enseñaron la belleza de la lectura y nunca más pude dejarla.
A lo largo de los años escribí algunos relatos cortos de ciencia-ficción que no pasaron del círculo de conocidos, aunque alguno se intentó publicar con poco éxito. Durante un par de años nos dedicamos entre algunos amigos y yo a publicar una revista de aficionados (un fanzine) de nombre PULSAR, donde vieron la luz algunos relatos míos junto con trabajos de algunos colaboradores.

Padre de dos hijos, divorciado y pronto casado de nuevo, intento plasmar en mis obras algo de lo que la vida me hizo vivir. Así que finalmente me puse por faena y plasmé mi primera novela “Con Cuatro Rosas“, en parte reto – por ser literatura romántica, muy alejada de lo que escribía normalmente – y en parte deseo insatisfecho de plasmar una temática que considero muy importante y que es el amor. Actualmente trabajando en otro libro, todavía sin fecha de finalización.
**
Esperamos ver más de este autor y éxitos para sus futuros proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here