Ganadores del Sorteo Conjunto Internacional - Día del Libro

22 mayo, 2016

Hola booklovers, me paso de volada por aquí para anunciarles los ganadores del sorteo que estaba activo en el blog, en conjunto con mi ahijada, Ailina entre libros. Gracias a todos los que participaron y a la LXL Editorial por patrocinarnos.

Si ando perdida un poquito es porque no tengo WiFi en la casa :(

Sorteo Activo


Los ganadores son: 

  • Regalo del cielo de Mercedes Gallego: Aprovecha la vida cada día.
  • Olaya de Belén Cuadro: Toni García
  • Mi dulce locura de R. Cherry: María Arca Bustelo
  • Te robé un besos de Angy Skay: Lecturas bajo la luna.
  • Contigo me encontré de Luz Guillén: Ibp BP
  • Incítame de Angy Skay: Kathleen Lara.
Felicidades a todos, espeor disfruten de sus lecturas. Los ebooks serán enviados por la editorial a cada uno de ustedes.

a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario