Momentos

17 mayo, 2016

Momentos. La vida está llena de ellos, unos más obvios que otros. No puedes elegir cuál sucederá ni cómo ni cuándo, solo sabes que pasará.

Personas. Criaturas diseñadas para cumplir una misión determinada. Ellas llegan y se van cuando menos lo piensas, sin embargo, siempre se llevan una parte de ti. 

Acciones. Rigen cada parte de tu vida, buena y mala. Algunas son prohibidas pero sientes alivio al hacerlas, otras son legales pero te agobian realizarlas. Lo digo porque muchas veces lo correcto me asfixia la razón.

Momentos que has querido,

Momentos que has olvidado.

Momentos que tenías,

Momentos que no has dejado.

No me ames porque sufrirás, ódiame tanto que no creas que puedas hacerlo. Me conformo con ello, porque al menos tienes sentimientos profundos por mí.

Torturame con tus palabras, hazme daño con tus pensamientos, arrástrame con tus letras y llévame a un lugar donde cada tinta que gastes, inmortalice tu ser en un mundo paralelo a este. Haz que vuele con la melodía de tu voz y flote con el recuerdo de un ‘no vivido’. Hiéreme hasta que cada punzada haga una cicatriz imborrable.

No quiero un ‘por siempre’ ni un ‘infinito’, eso no ocurrirá, dame un ‘tal vez’ o un ‘algún día’ porque al menos, dalo por hecho, que tendré la esperanza de que lo convertiría en un ‘hoy’, en un ‘presente’, en un ‘teamo’.

Pero no me ames con pasión ni dedicación, ámame como un pensamiento hermoso, donde no saldré de tu mente y no podré ser lastimada. Donde solo tú me verías y no me compartirías.

No me conviertas en realidad porque puedo herirte, traicionarte y dejar de amarte. Sé egoísta conmigo, no diré NO a ello, ni te reclamaría. Ámame como un todo, ámame como la nada.

No me toques en la realidad, así no tendrás miedo de hacerlo de nuevo. Hazlo donde seamos solos tú y yo, nadie más.

Puedo ser tu musa, aferrada a ti como si fuera un alma perdida que no deja ir su cuerpo. Sedúceme con besos no dados, enamórame con palabras no dichas, tócame sin hacerlo, deséame sin quererlo, ámame sin dejar de odiarme.

Hazme tu pensamiento más profundo, tu sueño idealizad, tu amante herida. Hazme un amor robado.

Llórame sin lágrimas porque a ellas las convertiría en una ensenada donde podríamos vernos. Báñame con tu mirada, aliméntame con tu voz. Hazte fuerte con mis debilidades. Toma mi energía vital y transfórmala en el amor más puro.

Ámala a ella como nunca, bésala hasta que te agotes. No reprimas tus sentimientos, solo no me olvides. Si aún estás perdido, aquí estaré. Sólo llega cuando esté frente al mar y sea brillante, llega mientras sea la madre de los aullidos, llega mientras sea Luna Llena.


POEMA REGISTRADO EN SAFE CREATIVE.

ISBN: 147852369

Fuente fotos: 1 | 2 | 3

BLUE MADRIGAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario