Reseña: El legado de Odín (Trilogía Relikviers #1) | Kelly Dreams

04 mayo, 2016


Sinopsis:

Elegidos por los Vigilantes y condenados a una eterna búsqueda, los Relikviers tienen en sus manos la clave para evitar el fin de los tiempos; aquella que se encuentra en el interior de las cuatro Sagradas Reliquias…
Dayhen Brann no era un hombre paciente. Demasiado tiempo de una búsqueda infructuosa había dejado en él una amarga rabia que crecía con el paso de los días, una emoción que se veía aumentada por fuego eterno que portaba en su interior y que sólo sería aplacado por la Reliquia.
Hasta entonces, tendría que echar mano de lo que encontrase para aplacar su elemento… ¿Y por qué no una hermosa duende ligera de ropa y bien dispuesta que disfrutaba de la mítica noche de San Juan en la playa?

Naroa Gave no estaba en uno de sus mejores momentos. Su vida era un asco. En todos los sentidos. Así que cuando su mejor amiga sugirió quedar con unos chicos e irse de fiesta a la playa para celebrar la Noche de San Juan, aceptó. ¿Qué podía salir mal?
Quizás el hecho de liarse allí mismo con el hombre más sexy que había visto jamás, crear un vínculo entre ellos que los uniría irremediablemente y escuchar de sus labios que lo único que deseaba de ella era la Reliquia que custodiaba. Oh, sí, aquella era sin duda toda una declaración de intenciones. Sólo había un pequeño problema; Él no era el único que deseaba la reliquia de Odín, y ella no estaba dispuesta a entregarla así como así.

Unidos en contra de su voluntad, están a punto de enfrentarse al mayor desafío que ninguno de ellos presenció jamás. Uno que los conducirá a través del infierno en una carrera contra reloj para devolver la Reliquia a su lugar de origen… o morir en el intento.
El tiempo se acaba, la Sagrada Reliquia debe ocupar su lugar o todo lo que sacrificaron… habrá sido en vano.
🌟🌟🌟🌟🌟

Es la primera vez que leo una historia sobre dios, en este caso es sobre los dioses nórdicos. Quienes dejaron a cargo de cuatro familias los elementos de la vida para que los protegieran. Donde el alma más pura de su aldea, lo llevaría consigo. Ya que no podían confiar en los de su misma raza, tuvieron que recurrir a los humanos. 


Aquellos elegidos perderían su 'alma' y lo que más querían para poder portar tan sagrada encomienda. Pero una de las familias al ver que juntando los cuatro elementos podría ser poderoso, decidió matar los otros tres jefes y robar las reliquias, tiempo después la misma reliquia se fusionó con el humano que la estaba cuidando, para que fuera más difícil localizarlas y que llegaran a manos inescrupulosas. Al final, los humanos eran los portadores de ellas.

Por lo que Naroa huía de su antiguo guardián, junto con su actual, para que no le quitara la vida en busca de la reliquia. Pero en una cita a ciega, tuvo un encuentro con un buen mozo hombre mientras estaba en la playa, se compaginaron de tal manera que se vincularon más allá de lo que podría pensar.

Dayhen sintió como esa muchacha lo llamaba, por lo que ignoró que era la reliquia que tanto buscaba. Luego de ese encuentro y retornando al museo, supo que había estado en contacto con ella. Buscando por todos lados, Naroa, Nessa (su guardiana), y los demás relikviers se juntaron para poder llegar a una solución donde obtuvieran la reliquia sin que hiciera daño a su portadora. 

Pero poco a poco el Arven consumía a Naroa, por lo que Dayhen debía nutrirla con su elemento por más que ella sufriera un poco. Aún así, seguían buscando a las demás reliquias, dando con una de ellas en una tienda de dulces. 

Luego de tener la reliquia del fuego, Odín bajó haciéndoles saber que deberían llevarla al Hall de los elementos cuanto antes, pero luego supieron que si el Arven dejaba el cuerpo de Naroa ella moriría. Para la cual Odín tuvo que aceptar el sacrificio de su hijo, Dayhen para poder traerla de vuelta. Si su vinculo era muy fuerte, las dos almas volverían a encontrarse.

Personajes de la trilogía

Más conocido como "Bok", "Caja estúpida" o "Bok cierra el pico", es un personaje en sí mismo que me arrancó más de una carcajada.


Dayhen es el Relikvier del fuego, es el principal protagonista.


Nazhaniel es el Relikvier del viento, él es el líder de los Relikviers.


Rysh es el Relikvier del agua, sensualidad y misterio todo en uno.


Sasha es el Relikvier de la tierra y el informático del grupo.


Fotos: Kelly Dreams
🌟🌟🌟🌟🌟

Kelly Dreams
Es el seudónimo bajo el que escribe una gallega afincada en A Coruña.
La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Como buena Piscis, le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura.
Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos.
Auto publicó su primera novela, La Redentora de Almas en el 2010, actualmente pueden encontrarse todas sus obras en Amazon, tanto en ebook como en su edición en papel.
En Tiempos de Druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en Diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones.
En la actualidad vive con en Mondego, un pueblo del Municipio de Sada, en A Coruña. Escribe novela erótica bajo el seudónimo de Nisha Scail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here