Novedades Editoriales: Mayo . Ediciones Kiwi

07 mayo, 2016

Booklovers, los he tenido abandonados un poco pero en otra entrada les comento que anduve haciendo mientras tanto. 

Hecho en el cielo
Autor: Estefanía Jiménez

Formato: Papel - Digital
Páginas: 352
Sinopsis: ¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.
¿Estará su destino hecho en el Cielo?



PRÓXIMAMENTE

Summer love
Autores: Victoria Vílchez, Kate Danon, Irene Ferb.

Formato: Papel - Digital.
Páginas: 432
Sinopsis: Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.



No me quieres, no te quiero
Autor: Victoria Vílchez
Formato: Papel - Digital.
Páginas: 352 
Sinopsis: Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

***

Les recuerdo que tengo un Sorteo Conjunto Internacional, donde estamos sorteando (junto con mi ahijada, Ailina) seis ebooks, uno por persona. Termina el 23 de Mayo, aún tienes tiempo. Así que si no estás participando ¿qué esperas? Aquí les dejo el banner con su respectivo enlace. Suerte para quienes quieran participar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here