Reseña: Sólo los locos se enamoran | Kristan Higgins

08 marzo, 2017


Sólo los locos se enamoran | Kristan Higgins
Harlequin Ibérica | Romántica
Digital - Papel | 350 páginas

Millie estaba a punto de tener la vida perfecta… ¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…


★★★★★

No les voy a negar que cuando Leí la sinopsis y vi su portada no me llamaba mucho la atención pero mi lado 'chevere' me dijo que le diera la oportunidad. Puedo decir que me ha gustado leer sus páginas. 


Es una historia de romance con situaciones que no logras imaginarte que podrían pasar. La trama es sobre la manera en que un amor de secundaria unilateral puede durar al pasar los años. Nuestra protagonista, Millie, es una doctora graduada, humilde, con amor a su familia ilimitado pero empañado por su hermana mayor -quien es casi perfecta en todo lo que hace-.


Millie lleva enamorada del atleta popular -en sus tiempos de secundaria que vive en el pueblo- muchos años, por lo que decide irse a estudiar a otro lugar y cambiar completamente su vida para que Joe se fije en ella. Hace de cuantas locuras podrán imaginarse para tropezarse con él, a manera de coincidencia, en su camino hasta que un día su tan anhelado sueño se cumple. Pero siente que le falta algo a su relación, que no logra compenetrar del todo con Joe tal como lo tenía idealizado. 


A su vez, sigue en contacto con su ex-cuñado, Sam, quien tiene un hijo (Daniel) a quien ama demasiado. Con su cuñado logra ser ella misma sin tapujos, sin fijar quien no es. Hasta que logra descifrar que todos estos años Joe no era a quien amaba, él sólo era una máscara para su realidad, una máscara para verdadero amor.

La historia no está solamente contada desde nuestra protagonista, también podrás leer desde el punto de vista de los demás personajes del libro, lo cual lo hace más interesante. Sabes de todo un poco. Es muy fresca, entretenida, no tiene sufrimiento eterno entre los protagonistas y para quienes sean amantes del romance dulce se las recomiendo.

Le he colocado cuatro estrellas en Goodreads.

★★★★★

Kristan Higgins, vive con su familia en un pequeño pueblo de Connecticut que cuenta con una biblioteca maravillosa, una gran feria agrícola, un puesto de helados muy bueno y no mucho más. Es madre de dos niños encantadores, y esposa de un bombero valiente, que es, tal vez más importante aún, un cocinero fantástico. Sus animales domésticos incluyen un alegre perro callejero, dos gatos y ocasionalmente peces beta.

Kristan empezó a escribir ficción cuando sus hijos dormían la siesta. Descubrío que la escritura era infinitamente más satisfactorio que doblar la ropa, y así comenzó su primera novela. Kristan tiene una licenciatura en Inglés de la Universidad de la Santa Cruz y pasa tanto tiempo como sea posible en el domicilio familiar en Cape Cod.


Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me lo llevo anotado! La verdad es que me a llamado la atención, espero que me guste.
    Gracias por la reseña :3
    Un beso😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No lo conocía y aunque te ha gustado bastante, no me ha llamado lo suficiente como para apuntarlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora!
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar con esta autora así que me la llevo con tu recomendación.
    UN saludo

    ResponderEliminar

Source: Here