Anime: Cuales he visto y cuales estoy viendo.

25 noviembre, 2016

Animes que me he visto

Sweetness and lightning
Habiendo perdido a su esposa, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kouhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos. 


  


  
*****
NISEKOI. FALSE LOVE
Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era.

  
    

Animes que me estoy viendo

Watashi ga motete dousunda (Kiss him, not me!)
Kae Serinuma es lo que normalmente se conoce como una "fujoshi". Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no puede evitar comenzar a fantasear sin remedio sobre una posible relación prohibida entre ambos. Ella sin embargo es una chica gordita y en principio no llama la atención de los chicos, lo que no parece importarle demasiado. Un día su personaje masculino favorito de un anime muere y ella se sume en una depresión que le hace perder muchísimo peso. Con su nuevo aspecto, son cuatro los chicos de su escuela que se enamoran de ella, ¡pero ella preferiría verlos enamorados entre ellos! ¡Prefiere que se besen ellos y ella mirar!


  


  


  




****


Yuri!!! on ice 
Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu.
Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ...
Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!











Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

4 comentarios:

  1. Pues me apunto la de los patinadores jujujujuju esa me va a molar un mogollón.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te E N C A N T A R Á el anime ♥ Ya me dirás.
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. La verdad , no se mucho de animes...pero siempre me han llamado la atención....espero disfrutes los que estas viendo...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hay unos animes muy buenos ☺
      Gracias a ti por pasarte por el blog.
      Saludos ♥

      Eliminar

Source: Here