Reseña: Testigo Protegido | Amber Lake

02 noviembre, 2016

Testigo protegido | Amber Lake 
Serie: El escolta N°2
Ediciones Kiwi | Género: Romántica
Formato: Digital | Páginas: 159

Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. 
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. 
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir. 
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.

🌟🌟🌟🌟🌟

Luego de haber leído la historia de 'El Escolta' que la protagoniza Karla y James (aún yo no lo hecho) varios lectores de la escritora le pedía una parte donde estuviera Rachel, la prima de Karla, y aquí la tienen. Traída con la colaboración de Ediciones Kiwi para sus lectores.
Nota: Leer 'El Escolta' más tarde.

Todo comienza cuando Rachel llega de una celebración de la empresa donde trabaja y decide descansar en la terraza de su habitación de hotel. Cuando una disputa de pareja le hace levantar y asomarse, sin que la detecten, al tiempo en que presencia cuando la mujer es empujada al vacío mientras grita. Con todo valor de no ser vista, se esconde en el baño pero un sonido de notificación que proviene de su celular la pone completamente alerta. 

Al hotel llega su prima Karla y James, su ex-escolta y pareja de Karla, para verificar que no haya sido ella quien escucharon fue la que cayó del piso del hotel. Rachel le cuenta a su futuro primo político la situación y llegan a la conclusión de que debería entrar al programa de protección a testigo hasta que atrapen al asesino, quien tiene nexos con la mafia rusa.

Ella debe dejar atrás a su madre, hermano, familiares y algunos amigos para cambiar de identidad e irse a otra ciudad para iniciar una nueva vida. Pero el estar en contacto con su madre anónimamente por un foro hace que el asesino logre ubicarla y mandar a silenciarla. Lo cual no sabe que fue alguien allegado que le da la puñalada por la espalda. 

Pero antes de ello, Rachel conoce a Wayne y su hijo, se encariña con ellos hasta el punto de tener sentimientos profundos hacia el padre de su alumno, durante el tiempo que estuvo viviendo en esa ciudad. Al ser descubierta, debe cambiar de nuevo de identidad y no puede comunicarle a Wayne su partida. 

A Wayne no le llega su carta y pierde esperanzas con ella porque sólo lo usó, haciéndole daño a su hijo,  mientras que Rachel se preocupa por su vida puesto que aún el asesino debe ser atrapado.

Aunque ha sido una historia corta, me ha gustado mucho pero pienso le faltó más desenvolvimiento a la relación de Wayne con Rachel. Hubiera querido un libro con más páginas sobre Rachel y un poco más de acción, más intriga. Por lo cual le colocado cuatro estrellas en Goodreads.

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
Blue Madrigal.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo bastantes ganas de hacerme con él, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, Blue. Gracias por la reseña. 😘

    ResponderEliminar
  3. Pues no tengo el gusto de conocer la pluma de la autora pero no la descarto.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar

Source: Here