Reseña: Pasión en el desierto | Beatriz Frías

09 noviembre, 2016

Pasión en el desierto | Beatriz Frías
Romantic Ediciones | Género: Romántica
Formato: Digital | Páginas: 152 

Tras la muerte de su madre, Carmen descubre secretos de su pasado que nunca hubiera imaginado. El testamento y una carta la llevarán e emprender un exótico viaje a Egipto, donde tendrá que enfrentarse a un país con leyes y costumbres diferentes.

August es un misterioso magnate del petróleo, tan enigmático como valiente. Un hombre vinculado al desierto y atado a un presente que lo separará de quien más ama. 

Una carta cruzará sus destinos y los llevarán a emprender una aventura donde el desierto y el amor serán los verdaderos protagonistas. Un viaje donde el pasado y el presente se unen y en el que el amor será el único camino para encontrar una respuesta a todas las incógnitas.

🌟🌟🌟🌟🌟

Esta historia sucede la mayor parte del tiempo en Egipto, donde Carmen junto con su amiga Raquel llegan al país africano en busca de respuestas sobre la muerte de su tía Lauren y el amante de su madre, ya que misteriosamente fueron asesinados cerca del Mar Rojo. 

Nuestra protagonista quiere encontrarse con su madre, ya fallecida, a través de los lugares que la hicieron feliz antes de partir de este mundo y los cuales fueron descrito en una carta que les dejó antes de morir. Un beso inesperado con un desconocido la lleva a vivir grandes experiencias en su vida, pero la desaparición de Raquel junto con las ganas de saber sobre los últimos instantes de su tía en Egipto, hacen que no piense fríamente y termine viviendo malas situaciones.

August, siendo un empresario británico petrolero, guarda muchos secretos a Carmen, lo cual ella intuye pero no puede dejar de verlo de una manera distinta a la común cuando interactúa con otros hombres. Él se aferra a la gran atracción que sintió cuando la vio en el hotel donde se hospedaban y hace lo que está en sus manos para poder tenerla junto a él y tratar de borrarle lo que vivió. 

A pesar de que la historia ha sido de menos de doscientas hojas, es intensa y con mucha trama, que particularmente hubiera querido más desenlace sobre la relación futura de los protagonistas. Además, saber un poco más sobre que ha sido dela vida de Raquel. Espero que haya una futura historia sobre estos protagonistas o por lo menos, una historia sobre Raquel.

Pero en general, me ha gustado el libro. Un epílogo de Carmen y August sería genial para las lectoras *guiño*

Le he colocado cuatro estrellas en Goodreads.

Gracias por pasarse por el blog. Espero leerlos pronto.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

2 comentarios:

  1. Ummhh se ve llamativa e interesante, no lo voy a descartar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, querida!
      Ha sido muy entretenida haberla leído. Espero cuando la leas te termine gustando. Besote enorme *-*

      Eliminar

Source: Here