Bienvenido 2017 | Propósitos, ideas y noticias.

05 enero, 2017


Buen día booklovers, les deseo este nuevo año buenas y nuevas vibras para sus vidas. 

Ya saben que no estuve por el blog por motivos que les expliqué en un anterior post, pero les comento que estas 'vacaciones de web'  han servido para pasar más tiempo en familia y pensar muchas cosas con respecto a lo personal. 

He pensado también sobre el blog y su contenido, su diseño (podrán ver que lo rediseñé, así es como he querido tenerlo desde un principio), también sobre las secciones y su calidad-cantidad de información. 

Para este año quiero dejar escrito aquí en mi pequeño rincón web que tengo muchos propósitos, entre ellos están profundizar el idioma inglés, aprender japonés, francés y alemán. Aunque no aprenderé de sopetón todos ellos, si quiero tener dos idiomas manejables. 

Credits: Giphy

Sé que todos tenemos el propósitos de ir al gimnasio y luego se pierde el interés, porque nuestras metas de ejercicios/resultados están muy encima de la realidad. Sin embargo, quiero reanudar mi estado físico y luego practicar un deporte (ya sea el mismo que comencé a practicar hace unos años o uno nuevo). 

Con respecto a los libros, quiero tener un repisa pequeña con nuevos libros y mangas que quiero comprar. 




Credits: Unsplash


Además, quiero viajar a otros lugares de mi país. Quiero tener mi primera experiencia en amor por los viajes y por supuesto, mi primera viajada en avión (ok reconozco que nunca lo he hecho). Sumado a eso, quiero colocar aquí mis experiencias de viajes, como sección alternativa del blog...




Bueno creo he sido lo más resumida posible en esta entrada. No soy de mucho escribir por lo que sin más les dejo por último, esta canción que cada vez que la escucho me animo. Gracias a mi compañera Melissa por recomendármelas 😏





Que tengan lindo día ❤❤❤

Espero leerlos pronto. Gracias por pasarse por el blog.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantan tus propósitos para este nuevo año :D
    A mí me encanta viajar, desde luego una vez que empiezas ya no puedes parar, espero que te guste tanto como a mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que consigas todos tus propósitos :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues menudos propósitos tan buenos! Muchos besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar

Source: Here