Reseña: El mayor de los retos | Terri Osburn

07 enero, 2017

 El mayor de los retos (Serie Anchor Island #2)
Terri Osburn
AmazonCrossing | Romántica Contemporánea
Formato: Ebook | Páginas 358

La repentina enfermedad del padre, el restaurante familiar que hay que mantener, una exnovia que ahora sale con el hermano mayor… Anchor Island resulta un lugar plagado de retos para Lucas Dempsey. Pero el mayor de ellos irrumpe en su corazón sin previo aviso. Su nombre es Sid Navarro, su oficio, la mecánica náutica, y su carácter, el polo opuesto al prototipo de mujer ideal. Y, sin embargo, los desdenes y las discusiones acaban tejiendo una tela de araña enormemente atractiva, sexual, en la que ambos caen rendidos, y de la que no quieren salir. Su tórrida relación, sin embargo, tiene fecha de caducidad: Lucas debe volver a la ciudad. Ese será su mayor reto: aquel que ninguno de los dos querría superar.

★★★★★

A pesar de ser el segundo libro de la serie Anchor Island, se puede leer independientemente. El lugar donde ocurre toda la serie es una zona llena de turistas y festejos cuando llegan las épocas de verano, el cual está inspirado es una isla verdadera en Estados Unidos. 

Lucas Dempsey es un abogado exitoso que salió de la isla para tener una mejor vida, mejor trabajo y mejores personas a tratar en Richmond. Tenía casi una vida perfecta hasta que su prometida lo deja por su hermano mayor. Lo cual hace que se cierre y se concentre en su trabajo mucho más. 

Pero todos sus planes cambian cuando a su padre, el señor Dempsey, sufre un infarto y debe dejar su humilde trabajo a cargo de sus hijos y empleados. Por lo que debe regresar a la isla para dar apoyo a su familia, aunque sin ganas de hacerlo ya que tendrá cerca a su hermano y exnovia. Sumado a eso, es temporada turística.

Sid Navarro es una mecánica náutica que ama su trabajo, el cual lo hace en conjunto con el hermano mayor de Lucas, Joe. No es para nada femenina ni quiere llegar a serlo pero tiene un gran corazón, es vulgar y directa cuando debe serlo. Sin embargo, debe trabajar junto con su amor de secundaria durante todo el verano para sacar a flote el negocio Dempsey. Todo resulta diferente en tres meses siguientes del inicio del verano.

El mayor de los retos ha sido una buena historia de diciembre que tenido. Cada uno de sus personajes le ponen un gusto a la historia. No tiene mucho cliché en el que hay en otras historias. Cuando lees las historias, quisieras poder experimentarlas por el ambiente que se describe, dices: "Quisiera poder estar un día en ese lugar".

Es una historia que recomendaría. Le he colocado 4 estrellas en Goodreads.

⍾⍾⍾⍾⍾


Terri Osburn

Autora de la serie de novelas Anchor Island, éxito de ventas en Amazon y Wall Street Journal, Terri Osburn empezó a escribir en 2007. Cinco años después, en 2012, fue finalista en el concurso Golden Heart de la asociación Romance Writers of America para manuscritos no publicados. Poco después, en 2013, publicó su primera novela en Montlake Romance. Terri vive en la Costa Este con su hija adolescente, tres felinos juguetones y un yorkiepoo hiperactivo.




Espero leerlos pronto. Gracias por pasarse por el blog.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

3 comentarios:

  1. No conocía ni a la obra ni a la autora pero no las desc arto. Quedan apuntadas en mi lista de recomendaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues, aunque dices que se puede leer independiente, creo que tengo demasiados libros por leer y con esas biblias que me ha dejado Chiado, por mucho tiempo voy a estar ocupada con otras historias
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    En primer lugar comentarte que soy nueva por aquí y me quedo en tu blog.
    En segundo lugar, decir que me ha gustado mucho la reseña y que puede que me anime con ella, no se ya veré jeje me ha llamado la atención.
    Y por último comentarte que vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento y a partir de ahora tendras mis comentarios, espero los tuyos. Un besito y me encanta tu diseño.
    Y de seamos seguidores
    Besos desde https://msgarciablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Source: Here