Reseña: La tentación más dulce | Lucía Herrero

14 enero, 2017

La tentación más dulce | Lucía Herrero
Autopublicada | Romántica
Formato: Papel - Digital | Páginas: 322
Precio: 2,99€/9,87€

Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro.

Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.

John descubre entonces que, a veces, la tentación es demasiado grande y demasiado dulce como para luchar contra ella.

¿Qué puedes hacer cuando todo te separa de lo que más deseas? Tal vez solo creer que las diferencias quizás no son tan importantes, que la edad es solo un número y los opuestos no solo se atraen, sino que se complementan. 
A veces solo puedes caer en la tentación.

★★★★★


Puedo decir que es la primera historia que leo de Lucía Herrero y con su portada que es llamativa me decidí a leerlo. Y no me arrepiento.

Es una historia muy real, bueno que podría ser real, porque hay situaciones que pueden suceder y los personajes son comunes y corrientes. Te engancharás desde que leas a Emma hablar. 

Todo empieza cuando Carlota está en el parque leyendo y se encuentra con Emma y su abuela Amanda. Comienza a tener conversaciones triviales y poco a poco sus encuentros se vuelven amistad. Nuestra protagonista estudia y trabaja medio tiempo, pero su gran pasión es la pastelería pero necesitando dinero extra, Amanda le propone ser canguro de Emma mientras su papá esté trabajando. Carlota acepta sin dudar, pero cuando conoce a Jon, no sabe que las cosas cambiarían años después cuando decide provocarlo. 

Su estilo es simple y casi con friki, puesto que a la hora de vestir (fuera del trabajo) lo hace desentendidamente. 

Jon, luego de la separación con su exesposa, cuida a su pequeña hija Emma y trabaja tiempo completo.  El aspecto que le da Carlota a él lo hace dudar de sus capacidades para cuidar a su hija, por lo que la ve como una niña. Pero pasado cuatro años de ser el canguro de Emma, Jon se quita el velo y mira que Carlota de niña ya no tiene absolutamente nada. La mira como la mujer llamativa que es.

Emma es una adorable niña que por su empatía hace quererla de inmediato, llena la vida de Carlota de mucha energía pero una decisión de los padres de ella, hace que se separen por muchos kilómetros. Por lo que Carlota sufre por dos, y Emma llega a sentirse tan sola como para entrar en depresión. 


La historia es atractiva, amena divertida, fácil de leer y te engancha de inmediato. Querrás darle de coscorrones a Jon pero le perdonarás de a poco. La recomiendo si quieres pasar unas tardes muy buenas sentad@s en su lugar favorito.

Le he colocado cuatro estrellas en Goodreads. 

Espero leerlos pronto. Gracias por pasarse por el blog.
Besos quimerosos.
BLUE MADRIGAL

3 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía y por lo que cuentas podría gustarme, me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó y me alegra encontrar que alguien más le ha dado la oportunidad a esta gran autora que tiene unas historias bellas.
    Gracias por al entrada

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu reseña, y por haberle dado una oportunidad a mi historia. Me alegro mucho de que la disfrutaras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Source: Here