Nuevas editoriales colaboran con el blog...

16 marzo, 2016

Si chicos, como leen el título. Dos editoriales españolas colaboran con el blog. Y estoy súper emocionada por ello, estoy que brinco de la alegría. 
Es genial ver como poco a poco mi hobby se vuelve más parte de mi vida y ustedes lo hacen posible.

Aquí les presento las editoriales...





LXL EDITORIAL, fue fundada en 2014.
Editorial LXL, quiere apostar por muchos autores noveles que les apasiona escribir y hacerrnos sentir la magia de sus obras,las cuales podréis disfrutar tanto en formato digital como en papel.
Las obras de Editorial LXL,las podrás encontrar en Plataformas digitales, como Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Apple entre otras, también puedes adquirir las obras en papel desde cualquier librería de España o en esta página Web.

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.


🌟🌟🌟



EDICIONES CORAL, GROUP EDITION WORLD


EDICIONES CORAL cree firmemente en la idea del cambio, así como también creemos que nuestros valores son únicos. Desde el departamento de manuscritos creado exclusivamente para dar un excelente trato al autor, nuestras obras son valoradas por profesionales con un criterio altísimo.
Cada escritor que compone Team Coral tiene a su disposición un equipo exclusivo para sus necesidades.
Somos más de 20 profesionales trabajando a diario para dar el mejor resultado.

COMPROMISO

Ediciones Coral nace con la determinación de crear un cambio en el mundo literario.
Con los mayores valores adquiridos y la seguridad de un gran equipo profesional detrás, cada uno de nuestros proyectos son únicos.
Desde nuestra editorial creemos en la firme idea de poder posicionar al autor y su obra por encima de todo. No solo lo escribimos, también lo demostramos.
Nuestro principal proyecto es "mimar" al autor y su obra.
Por esta razón y por el espléndido equipo que trabaja detrás de Ediciones Coral, cada obra es cuidada al detalle y nuestros escritores siempre tienen la última palabra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here