Reseña: La confrontación (Los príncipes de Beruzio #1) | Rodrigo L.

02 marzo, 2016


Sinopsis: Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?
Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas.
RESEÑA

Es una historia que está dividida en 4 partes. La primera trata sobre como un escultor, Richard Beruzio, crea unas obras de arte magníficas, la escultura del rey Isaac. Pero se entera de que el rey actual es un tirano, por lo que comienza a experimentar sueños extraños casi predictivos. Pero en su locura, como un error y es buscado por la guardia, al final entierra su mayor obra y se entrega. Pierde todo. Pero tiene fe que saldrán a la luz.

Desde la segunda partir en adelante, se trata de una historia dos siglos después en Grannópolis. Una isla fuera de serie, donde una chica adolescente engreída hereda un don y su tío hace un gran hallazgo, que ligado hacen surgir problemas. 
Es una aventura donde se descubren secretos que pueden guardarse por generaciones y una posible repetición de crímenes familiares, además de misterios escondidos y se corrobora Cómo la sangre es más espesa que el agua.
Los personajes fueron, algunos bien descritos, otros casi me hacían sacar rabietas. La situación pues pudo mejorar pero siento que a los afectados debieron indemnizarlos por lo que sufrieron sus antepasados. 
Algunas veces, eran redundantes ciertas escenas pero en general la lectura fue buena.
No negaré que al principio no pude seguir leyendo desde las diez páginas después y la dejé estancada pero le di la oportunidad y disfrute de ella.

Espero la secuela de la historia pronto y ver en que termina, Danna, Maty y demás personajes.

~~~~~~~~~~

Rodrigo L.
Joven de 18 años de edad, nacido en un pueblito en el corazón de Paraguay. No necesitó de demasiada edad para abrazarse a los libros y no soltarlos nunca, pero no así de la escritura. Hecho que hasta a él mismo lo tomó por sorpresa cuando un día, de estar sentado frente a la televisión sin saber qué programa ver, le llegó a la mente una idea tan seductora que esa misma noche ya se encontraba frente a su computadora escribiendo airosamente lo que, luego de casi tres años, se convertiría en «Los Príncipes de Beruzio: Confrontación», que hasta el momento constituye su único escrito formal, pero albergando el deseo que sea el primero de varios.
Actualmente, Rodrigo hace hasta lo imposible para conseguir tiempo y dedicarse a la escritura de «Transposición», la secuela de «Confrontación». Por último, les hace llegar a sus lectores que Grannópolis ofrece a cada uno de ellos un pase totalmente gratuito a la isla. Solo es necesario poseer imaginación, y mucha demencia, tanta como la que necesitó Rodrigo para crearla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here