Reseña: Amor a primera cita (Serie Mejor una Cita que Nunca # 1) | Susan Hatler

03 marzo, 2016


Sinopsis:
Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida. . . 

Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, entonces ella filtra a través de perfiles de cada probable "partido". Después de numerosos intercambios de correo electrónico, ella se reduce a dos prometedores candidatos emocionándose por conocerlos en persona. 

Cuando la mejor amiga de Ellen le pide un favor, cuidar al perro la conduce al desastre y Ellen termina en la veterinaria local, donde conoce a un hombre que no puede sacar de su mente. Henry no es una opción lógica, pero ella termina pagando clases de obediencia para el perro, para así pasar más tiempo con él. 

Ellen sabe que para tener una relación duradera, debe tomar la ruta segura e ir por uno de los chicos pre-seleccionados. Pero, ¿cómo puede pensar con la cabeza cuando su corazón sigue pidiéndole, dar una oportunidad a Henry?
🌟🌟🌟🌟🌟 

Ellen es una asesora del Servicio al cliente de treinta años que busca el hombre de su vida, con quien quiere crear una familia pero que debería ser compatible con sus gustos, cualidades y demás. Lo hace a través de citas en Internet. Pero su juicio de las parejas puede ser nublado por las distintas relaciones amorosas fallidas de su madre, por lo que no quiere terminar como ella. Henry es un artista, un pintor simpático, con cuerpo, a quien le gusta los animales. 

Ellos se conocen por medio del perro de la mejor amiga, Rachel, cuando tiene un ataque. Luego comparten las clases de obediencia para canes, paralelamente sale con dos hombres que según un software del Internet son los más compatibles con ella. Craig y Eric. Pero se da cuenta que con ninguno de ellos se siente como lo hace cuando habla con Henry.

Ellen aún no está lista para revelar sus sentimientos a Henry por lo que deja pasar, pero su amiga le da un empujón. 

La historia es corta pero entretenida. Siento que los personajes les faltó conocerse más para que el lector les ame aún más.

Le coloqué en Goodreads 4 estrellas. 
*****
AUTORA
Susan Hatler es un New York Times y USA Today Bestselling Author que escribe eromance contemporáneo humor y emocional y novelas para adultos jóvenes. Muchos de los libros de Susan han sido traducidos al alemán, español e italiano. Una optimista por naturaleza, cree que la vida es increíble, la gente es fascinante, y la imaginación es infinita. A ella le encanta pasar tiempo con sus personajes y espera que tú también.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here