Inspiraciones para cada día n° 9: 15 cosas que no hacen las mujeres emocionalmente fuertes.

14 marzo, 2016

No dejes de intentar hacer algo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no creo que te puedas equivocar.
-Ella Fitzgerald

¿Qué caracteriza a las mujeres fuertes? Por años, hemos sido catalogadas como el sexo débil. Las que necesitan ayuda, las que no pueden, las que prefieren ser la sombra que ellas mismas, dicen. Pero durante décadas, cientos de mujeres han hecho callar esos ecos. Le dan sentido a las mujeres en todos los ámbitos: artes, letras, política, economía. [1]


Ese es el verdadero poder de las mujeres: ser irresistibles, luchar incansablemente contra las normas, hacerle saber al resto que sí podemos, que no necesitamos de nadie para lograr nuestros cometidos. [2]

Si eres emocionalmente fuerte, no harás esto: 

1. Reprimir lo que piensa

2. Tener conversaciones banales o sinsentido

3. Ser indecisas

4. Estar temerosa ante los desafíos

5. Anhelar y añorar

6. Creer que pueden solucionarlo todo ellas mismas

7. Pedir atención

8. Conformarse

9. Dejar de creer en ellas

10. Tienen problema para ser líderes

11. Tener miedo a amar

12. Decir que sí aunque quieran decir que no

13. Permitir que alguien le falte al respeto o que alguien las haga sentir mal

14. Perder el tiempo

15. Rendirse

“La manera en la que me visto y me relaciono, muchos la encuentran intimidante. Creo que mi carrera entera puede ser reducida a una palabra que siempre digo en reuniones: fuerza”. –Lorde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario