Reseña: Deseos del destino | Elizabeth Bermúdez

29 marzo, 2016


Sinopsis:
Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hacen querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destino se empeña en separarlos. Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que en sus corazones aún albergan el deseo de años atrás. 
Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir al reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar juntos su 
destino?

🌟🌟🌟🌟🌟


Adriana Martorell es una joven de 21 años, que ha tenido una buena vida gracias a su nivel económico familiar. Es la viva imagen de su madre, Cristina, la cual murió cuando ella estaba pequeña. Tiene un padre, Jorge,  que la adora y haría lo que fuera por ella, es dueño de una compañía grande la cual cumpliría 75 años, motivo por lo cual Adriana decide volver a España. 

Ella con su personalidad arrolladora logra cautivar a un hombre difícil de controlar.


Alejandro Robles es empresario joven, con un gran carácter y profesionalismo. Él tuvo necesidades desde pequeño y la vida no le jugó de buena manera quitándole a su padre. Por lo que tuvo que hacerse cargo de su familia: madre y hermanos, e irse a Estados Unidos junto con su tío.

Nuestros protagonistas se conocen en el aniversario 75° de la empresa del papá de Adriana y se comprometen a tener un romance de verano, pero los días pasaron y su relación se estaba intensificando, lo que deciden dar un paso más pero un accidente, mentiras y secretos no lo hacen imposible.

Cinco años más tarde se reencuentran pero todo ya es diferente. Adriana se siente atraída por ese hombre misterioso pero lo evita. Alejandro guarda un sentimiento tan grande que se vuelve un poco fuerte de carácter, pero tiene un amor incondicional hacia ella, que lo quiere ocultar de su consciente. 

Poco a poco se dispersa la neblina que los mantenía alejados y pueden retomar la vida por donde quedaron. No siempre la vida se empeña en separar buenos amores, los humanos tenemos él mayor poder de hacerlo y nos aprovechamos de ello.

Me encantó la novela, te mantiene leyendo cada capítulo hasta que no sabes ni cuando llegaste hasta la ultima palabra.

Le coloqué cuatro estrellas en Goodreads.

"—Cada vez que consultes la hora, recuerda que te quiero más que el segundo anterior."

🌟🌟🌟🌟🌟


Elizabeth Bermúdez es el nombre de una onubense que nació el 10 de enero de 1982, licenciada en Derecho y que actualmente, en sus ratos libres, se dedica a hacer lo que más le gusta, leer y escribir novelas románticas. Al mismo tiempo, ejerce como abogada y colabora en un negocio familiar. Su gran pasión por el género romántico, nació en su adolescencia, inculcado por su madre, una gran lectora del género. Durante todos estos años, no ha dejado de leer libros de romántica.




🌟🌟🌟🌟🌟

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here