Reseña: No sé porqué, pero me encantas | Christine R-Angel

03 marzo, 2016

Hola BookLovers ¿Cómo han pasado? ¿Les han gustado mis entradas?¿Alguna petición sobre un tema en específico del que quieren mi opinión? No soy experta pero puedo empaparme del tema y escribir sobre ello. 
Aún estoy procesando en mi cerebro si hago vídeos en Youtube o no. Pero veamos si este mes por fin se ponen de acuerdo mis células cerebrales *guiño*

Nueva forma de presentar las reseñas será así ¿Qué opinan?:

🌟🌟🌟🌟🌟 



Sinopsis
A sus dieciséis años, Valeria es de las que piensan que hay que vivir la vida a tope. Algo alocada pero con un gran corazón, que ha quedado roto en mil pedazos. Pensando solo en disfrutar de lo que la rodea y tener la mejor adolescencia que cualquiera pueda tener, no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y con mil dudas en su cabeza. 
Pero al corazón no le manda nadie y pese a los intentos de Valeria, poco podrá resistirse al joven fotogafo quien sin saberlo, le enseñarça mucho más de la vida de lo que Valeria nunca habría esperado. 
Porque... ¿Quien puede resistirse al amor cuando este decide entrar de pronto en tu vida? 
Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado sino algo con lo que vivir día a día.
🌟🌟🌟🌟🌟 

La historia trata sobre una chica adolescente (Valeria) y una chico mayor (León) conociéndose en un bar luego de que los amigos del chico insultaban a las amigas de Valeria. Ella saltó de su posición y los plantó en su lugar. Algo que llamó la atención de León.
Luego, comienzan a hablar gracias a que Bruno (el perro de León) la hizo caer al piso mientras tenía su ejercicio matutino.

Valeria siendo una adolescente de 16 años, que adora el patinaje gracias a su madre biológica, se cree lo suficiente madura en algunos aspectos y en otros, sólo es una simple adolescente. Se convirtió en una chica retraída por culpa de su ex-novio, Daniel, por lo que evitaba a los hombres.
León un joven de 25 años, fotógrafo de una revista, es espontáneo, lleno de tatuajes que lo hacen parecer un chico de pandilla, ama a su madre pero vivió una vida no tan rosa en comparación de su mejor amigo, Iván.

Al leer la novela no negaré que la autora quiso llegar al amor adolescente pero siento que le faltó algo más. Es una historia corta, relajada, fácil de leer pero a sus personajes les faltó más desenvolvimiento. La facilidad como suceden las cosas pueden no ser tan reales pero así suceden. El final me dejó como que *okey no pueden quedar así* mientras que el epílogo no fue como esperaba. Tiene una portada muy llamativa.
Es un buen tema en una novela pero sentí que faltó más drama, más dudas, más algo, porque tiene tela que cortar. 

Mi puntuación en Goodreads fue 3 estrellas. 



AUTORA
Christine R-Angel es una chica sevillana de 26 años estudiante de pedagogía. Tiene estudios de psicología infantil, pero lo que más le apasiona es trabajar de Wedding Planner en Sueños en Blanco.
Empezó a escribir con diecisiete años pequeños relatos pero hasta los veinte años no empezó con las novelas. No sé porqué, pero me encantas es su primera novela publicada y en Septiembre saldrá su nueva obra Un último te quiero, es la segunda novela de esta joven escritora pero la primera que escribió en su vida como novelista de Romántica juvenil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here