Reseña: Cambio de destino | Marta Francés

24 marzo, 2016


Sinopsis:
Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín... 
A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo. 
Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio. 
Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.
🌟🌟🌟🌟🌟

Julia es una editora en una revista de España, que luego de tener 4 años trabajando ahí es despedida. Pero todo parece jugar en su contra ya que encuentra a su esposo engañándola. 

Sin más es auxiliada por su mejor amiga Romi. Luego de un tiempo, no pensó que encontraría una grata compañía en el gimnasio que frecuentaba, se encontraría con Curro. La amistad fue forjándose un poco y llegaron a romper esa tensión sexual que tenían, pero si involucrar al corazón. 

 

Aún así, Julia se sumía en la depresión por haber perdido años en ese matrimonio que no se daba cuenta que la vida le estaba jugando de otra manera. Curro gustaba de ella mucho mas de lo normal, dudaba cuando se trata de Julia, por lo que no se expresaba sobre ello, no expresaba sus sentimientos hacia ella.

Tendrían que cerrar heridas y solucionar los problemas que se presentaban y lo hicieron. Al principio no fue fácil pero pudieron lograrlo. Julia obtuvo su libertad definitiva y Curro obtuvo la felicidad que quería, la cual se la brindaba ella.


A pesar de todo Julia se dio una oportunidad a vivir y amar con locura.

Le coloqué cuatro estrellas en Goodreads.

🌟🌟🌟🌟🌟

Marta Francés.
Nacida en Zaragoza en noviembre de 1982, estudió Administración y Dirección de Empresas en la capital aragonesa. En la actualidad trabaja a media jornada como administrativa en una empresa dedicada a la construcción. El resto del día lo dedica a su gran pasión: la escritura. Leer es otra de las cosas en las que ocupa sus horas libres: novela fantástica, histórica, de suspense... aunque el romance es lo que más la atrae a la hora de elegir su nueva lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Source: Here